1 junio 2012

OAM ganador del I Concurso de Obra Construida TvArquitectura

La Oficina de Arquitectura de Málaga (OAM), con su obra “Accesos y rehabilitación paisajística de la ladera de la Alcazaba y Teatro Romano de Málaga” ha sido el ganador del I Concurso de Obra Construida TvArquitectura, con 786 votos.

Como premio TvArquitectura, grabará este estudio de arquitectura con las obras más importantes que hayan realizado, estos vídeos se situarán en la sección “monografías” de esta web.

El segundo puesto ha sido para el estudio UNIA-Arquitectos, con 509 votos, con la “Nueva Sede del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla”.

El tercer puesto para Ekainj + lptr Arquitectos, con 202 votos, por la “Casa Consistorial del Valle de Allín en Navarra”.

El cuarto puesto para Javier Monge Fernández, Sara Gutiérrez Armensto y Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio, con 87 votos, por “Centro de interpretación en Benalup, Casas Viejas, Cádiz”.

El quinto puesto para Juan Pedro Donaire Barbero, con 33 votos, con la “Ciudad de la Cultura en Almonte, Huelva”.

 

Desde TvArquitectura queremos agradecer a todos los concursantes de esta primera edición del concurso y a todos los participantes que hayan votado su proyecto favorito. El concurso se ha ideado como una herramienta de acceso a la arquitectura contemporánea para todos los públicos, estamos orgullosos que este fin se haya llevado a cabo.

Gracias a todos.