11 noviembre 2014

Encuesta sobre los servicios de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla

El Arquitecto trabaja para su cliente en particular y para el beneficio de la ciudad en su conjunto. El Colegio ha buscado siempre el equilibrio entre estos intereses ante el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente. Y por ello, ambas instituciones colaboramos en la mejora constante de la percepción de nuestro trabajo. La obtención de licencias urbanísticas y otras autorizaciones debe ser siempre aval de seguridad y calidad y nunca un obstáculo o un retraso evitable.

La encuesta que hoy te presentamos es de especial importancia y su resultado formalizará una imagen certera de las posibles mejoras en las tramitaciones que ante este órgano realizamos diariamente. Buscando la eficacia y visibilidad de nuestra labor como arquitectos y mejorando la experiencia del ciudadano en la medida en que sean implementadas nuestras sugerencias. El tiempo que le dediques será pues tiempo bien empleado ya que el servicio público que presta la Gerencia de Urbanismo influye en muchos casos en la experiencia de nuestro cliente privado.

La encuesta se estructura en cuatro bloques, relacionados con las principales áreas de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla:

  • BLOQUE 1      Obras / Servicio de Licencias Urbanísticas
  • BLOQUE 2      Actividades / Servicio de Protección Ambiental
  • BLOQUE 3      Inspección Técnica Edificaciones
  • BLOQUE 4      Agencia Local de la Energía

El conjunto de cuestiones que se proponen busca, no sólo los principales problemas que conoces, sino las vías de solución y mejora que puedas aportar. El Colegio ha avanzado algunas de ellas, y hoy la tramitación digital de expedientes es más real que nunca. Necesitamos de tu experiencia para poder seguir liderando la necesaria fluidez y eficacia de este importante trámite administrativo.

El resultado de la encuesta, que tendrá un tratamiento totalmente anónimo, se trasladará a la Gerencia de Urbanismo para su conocimiento y como base para la mejora de los procedimientos.

 

Sólo Colegiados COAS. Enlace